Evaluación.



En la siguiente tabla presentamos los aspectos a evaluar:

Se marcará con una X el concepto que se crea necesario a la hora de evaluar al alumno.


Indicador
Bien
Regular
Mal
Pintar cada sentido con su órgano y con las sensaciones correspondientes.
Ha acertado todos.

Ha acertado tres en total.

Solo ha acertado uno.

Colorear en una ficha los olores agradables de azul y los desagradables de rojo.
Colorear todos correctamente.

Confundirse en 2 o 3.

Solo pintar bien uno.


Adivinanzas sobre los sentidos.
Participar e intentar resolver todas las adivinanzas.

Participar solo en alguna adivinanza.

No participar y no resolver ninguna adivinanza.



Preguntas de Lolo.

Participar e intentar contestar a todas las preguntas.

Participar solo en alguna adivinanza.

No participar en las preguntas.


Participación en el mural.
Motivación y ganas de pasarlo bien realizando el mural.

Participa pero sin ganas.

No participa.


Adquisición de los contenidos de este blog.
El niño/a ha estado atento y participativo durante las sesiones.

El niño/a ha participado pero no ha adquirido conocimientos.

El niño/a no ha participado en las sesiones.





Comentarios

  1. Vistoso y muy bien estructurado. Fácil y sencillo para una buena enseñanza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

2. Los órganos de los sentidos.

1. ¿Cuáles son los cinco sentidos?