Evaluación.
En la siguiente tabla presentamos los aspectos a evaluar:
Se marcará con una X el concepto que se crea necesario a la hora de evaluar al alumno.
Indicador
|
Bien
|
Regular
|
Mal
|
|||
Pintar cada sentido con su órgano y con las sensaciones correspondientes.
|
Ha acertado todos. | Ha acertado tres en total. | Solo ha acertado uno. | |||
Colorear en una ficha los olores agradables de azul y los desagradables de rojo.
|
Colorear todos correctamente. | Confundirse en 2 o 3. | Solo pintar bien uno. | |||
Adivinanzas sobre los sentidos. |
Participar e intentar resolver todas las adivinanzas. | Participar solo en alguna adivinanza. | No participar y no resolver ninguna adivinanza. | |||
Preguntas de Lolo. |
Participar e intentar contestar a todas las preguntas.
|
Participar solo en alguna adivinanza.
|
No participar en las preguntas.
|
|||
Participación en el mural. |
Motivación y ganas de pasarlo bien realizando el mural.
|
Participa pero sin ganas.
|
No participa.
|
|||
Adquisición de los contenidos de este blog. |
El niño/a ha estado atento y participativo durante las sesiones.
|
El niño/a ha participado pero no ha adquirido conocimientos.
|
El niño/a no ha participado en las sesiones.
|
Vistoso y muy bien estructurado. Fácil y sencillo para una buena enseñanza.
ResponderEliminar